Llamanos: 952 470 316

¿Porqué se llaman tarjetas de visitas?

PinterestShare

tarjetas_visita

¿Sabéis porque se llaman “tarjetas de visita”?

Dicho artículo hoy presente en todo el mundo de los negocios, tienen como origen la Europa del Siglo XVII, evidentemente y como no podía ser de otra manera, en China mucho antes, el uso que se le daba entonces era anunciar a un Noble que querías hacerle una visita.

Normalmente el criado o sirviente era el que transportaba la tarjeta de “su noble” a la casa del destinatario, si dicho destinatario hacia lo propio en un breve espacio de tiempo, se sabia que la futura visita seria bienvenida.

Cuando apareció el teléfono esta costumbre se fue perdiendo y las tarjetas de visitas quedaron para un ámbito casi exclusivamente profesional.

En breve editaré la segunda parte del articulo con algunos datos curiosos y  algunas imágenes de tarjetas originales, que pueden ir desde el clásico troquel de puntas redondas hasta tarjetas “normales” que se convierten en caballete de pintor…….

En la imagen podéis ver uno de nuestros últimos trabajos, realizado para Deblanco Eventos, una empresa dedicada a la organización de eventos .  Están impresas en offset digital,  con un Papel especial algodonado y con una textura que le aporta la calidez y seriedad que esta empresa requería.

Gracias y un saludo!

 

Recuerda que estamos a tu disposición de la forma que te sea mas cómoda (teléfono, mail, redes sociales, blog, etc…)

Para cualquier consulta puedes llamarnos al teléfono 952470316  o enviarnos un mail a info@iagcervantes.com

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Somos tu imprenta en Málaga y tu imprenta en Fuengirola, para lo que necesites.

 

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Isla Mallorca 11 29640 Fuengirola Tel: 952 470 316 info@iagcervantes.com
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube